Logra Ántrax el título del la Liga de Veteranos de la Romero

Nulifica 5-2 a Capa y hace historia en el fútbol rápido como el primer equipo en obtenerlo.

|
Los infecciosos de Ántrax posaron felices al término de la ceremonia de premiación. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Ántrax pasó a la historia del balompié capitalino al convertirse en el primer campeón de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos de la Unidad José Romero Molina, luego de vencer en la gran final a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), con goleada de 5 - 2.

Con una brillante actuación del artillero Luis “Wacha” Aguilar, que se despachó con un triplete, el cuadro de Ántrax infectó este primer campeonato de la categoría de Veteranos, que tuvo una espectacular temporada inicial.

También te puede interesar: Hoy se definen finalistas del Futbol Rápido de la Romero

Sobre el terreno de juego se vieron las caras dos conjuntos que habían llegado a esta instancia por méritos propios, por un lado Ántrax, que tuvo un paso regular y cumplió con los pronósticos, mientras que CAPA, que había dado la sorpresa al eliminar en semifinales a los líderes del torneo y principales candidatos al título, el Deportivo UNE.

El partido arrancó muy caliente, con dos equipos hambrientos de triunfo que de inmediato se lanzaron al frente e intentaron mover rápidamente la pizarra.

El conjunto de CAPA sufrió la ausencia por suspensión de su líder, Gerardo Mora Vallejo; sin embargo, el equipo demostró entusiasmo y a los pocos minutos lo reflejaron en el marcador, gracias a Ramiro Bautista, que sorprendió a todo el mundo al perforar el marco para la causa de CAPA.

El gol le dio una importante inyección de ánimo a los burócratas, que le metieron mucha intensidad al partido y se fueron al frente en busca de ampliar su ventaja.

Sin embargo, los ahijados de Gerardo Mora se toparon con una escuadra de Ántrax que no se desesperó a pesar de estar abajo en el marcador y tomó las cosas con fría calma.

Comandados por Ángel “Diablo” Hernández y Diego González, los de Ántrax aprovecharon la pésima condición física de los empleados de CAPA y fueron recuperando terreno, dotando de pelotas a un elemento como Luis Aguilar que se convirtió en el dolor de cabeza de su rival.

El veloz artillero le pintó la cara a sus rivales y perforó el arco en tres ocasiones, mientras que Ángel Hernández e Iván Gasca completaron la goleada de 5 - 2 con la que Ántrax se proclamó campeón en este primer torneo de la categoría de Veteranos en esta Liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton