Chicharito aprovecha cada minuto en la cancha: ¡anota gol!

El mexicano está demostrando que a pesar del poco tiempo de juego, sigue en un gran nivel.

|
El mexicano celebró su partido número 200 desde que está en Europa. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- Otra vez apareció Chicharito cuando más lo necesitaba el West Ham. El mexicano, titular ante el Brighton, aprovechó su oportunidad y sigue convenciendo a David Moyes con grandes actuaciones. Ante el Brighton marcó el tanto del empate cuando su equipo iba perdiendo, indica Marca en su portal web.

El mexicano hizo un golazo en la primera parte, uno de sus mejores tantos desde que viste la camiseta del West Ham. Inició la jugada y tras hacer la pared con su compañero se metió dentro del área. Javier Hernández recortó a un defensa y se fue perfilando para sacar un disparo imparable con la derecha que se coló por toda la escuadra. Golazo del mexicano.

También te puede interesar: Se perfila como el 'mejor' en Liga de Americano, él es...

Es el sexto gol de Chicharito esta temporada en la Premier, con lo que empata con Arnautovic como máximos goleadores del equipo. El mexicano sólo pedía más minutos y oportunidades para demostrar que su olfato goleador se mantiene intacto. El tiempo le está dando la razón.

No pudo ser una fiesta completa para el mexicano que marcó y celebró su partido número 200 desde que está en Europa, donde ha tenido paso por Inglaterra, España y Alemania. Sin embargo, el West Ham perdió a pesar de la anotación del mexicano.

Durante la parte complementaria el Brighton recuperó la ventaja con la anotación de José Izquierdo al minuto 59 para que al 75' Pascal Groß aprovechara los errores del West Ham y su desesperación en sacar el empate para sepultar a la escuadra dirigida por David Moyes marcando el tercer tanto a favor del cuadro local.

El resultado obtenido ya no lo pudo cambiar el equipo visitante, quedándose únicamente con el gol de 'Chicharito', quien jugó los 90 minutos del encuentro y ya suma seis tantos desde su llegada con el club inglés.

Con el marcador final los 'Hammers' se ubican en la posición número 12 tras sumar 27 unidades, mientras que el Brighton escaló al lugar 13 con el mismo número de puntos del West Ham en la tabla general de la Premier League.

Lo más leído

skeleton





skeleton