Olympique de Lyon tiene en la mira a 'El Chicharito'

El jalisciense podría entrar en lugar de Alexander Lacazette.

|
Chicharito fue el máximo goleador de su escuadra en el Bayer Leverkusen. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
París, Francia.- El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien milita en Bayer Leverkusen, se encuentra en la órbita del Olympique de Lyon para reforzar la ofensiva con miras a la temporada 2017-2018.

El cuadro de la Ligue 1 de Francia pretende al delantero jalisciense ante la inminente salida de su figura en ofensiva Alexander Lacazette, quien está cerca de fichar por el Atlético de Madrid, informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: 'Chicharito', el gran aprendiz de Jared Borgetti en Chivas

El diario "L'Equipe", que incluso lo sacó en su portada de este martes, informó que Chicharito todavía cuenta con un año de contrato con las aspirinas por lo que esa puede ser una buena causa para que se efectúe una negociación, además de que el mexicano reúne las características futbolísticas que puede pretender el técnico Bruno Genesio.

Los Leones concluyeron en el cuarto lugar de la Liga francesa con 67 unidades, lejos del campeón AS Mónaco, que sumó 95. Por lo que disputará la próxima edición de la Europa League, en la cual alcanzó las semifinales en esta edición y se quedó a un paso de la gran final al ser eliminado por Ajax.

El hecho de que juegue competición europea, el Lyon podría ser una alternativa para Hernández Balcázar, ya que el Bayer se quedó sin la posibilidad de participar en las copas continentales ante su mala campaña en Bundesliga.

Pese al mal paso del Bayer Leverkusen, Chicharito fue el máximo goleador de su escuadra con 11 dianas y aunque jugó poco con el técnico Tayfun Korkut eso puede cambiar ya que el timonel no continuará en el club y están a la espera de un nuevo entrenador.

Lo más leído

skeleton





skeleton