¡Falso! 'Chicharito' aclara que no abandonará el West Ham

Se divulgó en los medios, que las Chivas habrían intentado repatriar al jugador.

|
Javier Hernández estará fuera de las canchas tres semanas, tras una lesión. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Inglaterra.- Javier ‘Chicharito’ Hernández desestimó las especulaciones y dejó en claro que está comprometido al 100% en ayudar a su equipo el West Ham United, a que salga de los últimos sitios de la clasificación general de la Liga Premier Inglesa.

Y es que algunos reportes indicaban que el club Guadalajara intentó repatriar al ‘Chicharito’, en el mercado de pases de invierno, con la intención de llegar con buen ritmo de juego al Mundial de Rusia 2018, informa Televisa Deportes.

También te puede interesar: ¿'Chicharito' Hernández regresará a las Chivas?

Este jueves, Javier Hernández confirmó mediante su cuenta de twitter que siempre apoyará a Chivas, y por el momento no tiene interés en abandonar al West Ham United.

El mexicano llegó los Hammers procedente del club alemán Bayer Leverkusen, en julio de 2017 y ha anotado cuatro veces en 13 partidos en todas las competiciones.

Por otro lado, debido a una lesión que sufrió en la gira con la Selección Mexicana, Hernández Balcázar estará fuera de las canchas tres semanas, por lo que se espera se reincorporé con el equipo en diciembre y retome la actividad con su club.

Lo más leído

skeleton





skeleton