'Chicharito' Hernández envía mensaje a sus ‘chivahermanos’

El jugador apoya a sus compañeros del Guadalajara.

|
El jugador destacó la importancia de que los equipos mexicanos sigan ganando este certamen. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MÉXICO.- En el marco de la definición de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Javier Hernández, delantero del West Ham United, aprovechó para mandar un afectuoso mensaje a las Chivas, previo al duelo de vuelta ante el Toronto FC.

En entrevista con FOX, el atacante mexicano destacó que el equipo de Guadalajara disfrute esta oportunidad y den una alegría a sus aficionados.

También te puede interesar: Conoce las opciones de NFL como discípulos de Tom Brady

“Que lleguen de la mejor manera y que se lo merezcan ganarlo y que puedan darle alegría a todos los ‘chivahermanos’ por el mundo. Que lo disfruten, están en una final de un torneo internacional, el cual te puede abrir las puertas a jugar contra lo mejor de lo mejor en el mundo. Yo creo que Chivas ya se merece un torneo así”, dijo Hernández a FOX Sports.

Por otra parte, el 'Chicharito' Hernández destacó la importancia de que los equipos mexicanos sigan ganando este certamen, para mantener dicha hegemonía en la zona.

“Al futbol mexicano le viene bien que cualquier equipo mexicano, ¿no?. Para que ese equipo mexicano esté en el Mundial de Clubes, y ojalá, bueno, pueda llegar el día de ganar una final”, sentenció.

Con información del portal de noticias Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton