'Chicharito' Hernández es portada del FIFA 2015

El delantero del Manchester United repite con Lionel Messi en el videojuego; además, el goleador mexicano se une al 'Ice Bucket Challenge'.

|
'Chicharito' Hernández, delantero mexicano del Manchester United, al igual que el año pasado aparece con Lionel Messi en la portada del videojuego de FIFA 2015. (Imagen tomada de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, quien al parecer jugará una temporada más con el Manchester United, es noticia por partida doble pues será la portada del videojuego FIFA 2015 y además se adhirió al reto 'Ice Bucket Challenge'.

Respeto al videojuego, el ofensivo jaliciense acompaña a Lionel Messi en la portada del FIFA 2015 en México. La marca de videojuegos Electronic Arts dio a conocer que el goleador repite por segundo año consecutivo en dicha portada junto con el astro argentino, informa Milenio La Afición.

Este videojuego estará disponible en todas las plataformas en septiembre.

La elección del mexicano se dio por una convocatoria de EA en redes sociales, para que la gente escogiera al jugador que representaría a México en el frente del videojuego.

Entre los que se pensaba como candidatos estaba Giovani Dos Santos, que milita en el Villarreal, y Raúl Jiménez, nuevo refuerzo del Atlético de Madrid.

'Chicharito’ se une a reto 

Javier Hernández aceptó el reto que le hicieron Miguel Layún, Adriana Monsalve, Dulce María y Alan Pulido durante la campaña denominada 'Ice Bucket Challenge' que reúne fondos para tratar la Esclerosis Lateral Amiotrófica o Mal de Lou Gehrig, que es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que afecta sobre todo a adultos de 40 a 70 años de edad y cuyo promotor Corey Griffin falleció hace poco.

El todavía jugador del Manchester se mojó con agua fría y decidió nominar a Diego Luna, Demián Bichir, Héctor Moreno y Juan Mata.

El delantero subió el video en su cuenta de instagram acompañado de una leyenda en la que se lee:

"Acepto el reto de Miguel Layún, Adriana Monsalve, Alan Pulido y Dulce María, pero también quiero recordarle a todos que ésta campaña viral fue creada para recaudar fondos para tratar la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Podemos donar en alsa.org".

Además es su cuenta de tuiter publicó una foto en la que demuestra que ya hizo su respectiva donación para tratar la enfermedad.

Esta misma información se puede encontrar en la siguiente dirección: https://twitter.com/CH14_/status/502059953754869760/photo/1

Lo más leído

skeleton





skeleton