'Chicharito' jugaría con el Bayer Leverkusen

El delantero mexicano habría recibido el permiso de su aún técnico, Louis Van Gaal, para unirse a la próxima temporada del Bayern 04 Leverkusen.

|
Javier 'Chicharito' Hernández al fallar un penal contra el Brujas, la semana pasada. Este partido habría sido decisivo para que el técnico de los 'Red Devils', Louis Van Gaal, dejará salir al Chicharito del club para emigrar al futbol alemán. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Actualización: 'Chicharito' firma por 3 años con el Bayer Leverkusen.

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de estar un año a préstamo con el Real Madrid y regresar al Manchester United, Javier 'Chicharito' Hernández migraría a Alemania para jugar con el Bayer 04 Leverkusen, según el programa Central Fox del canal de televisión Fox Sports.

El año que le queda de contrato habría sido un factor importante para que el 'Chicharito' saliera de los 'Red Devils'. 

Ayer, el diario inglés The Telegraph anunció que Louis van Gaal le dio 'luz verde' al atacante mexicano para que saliera del United.

Louis quiere que el delantero azteca salga para poder incorporar al artillero del Southampton, Saido Mane, por quienes pagarían 20 millones de euros por sus servicios.

"El colmo para Hernández fue su actuación en la fase de 'playoffs' en la Champions League, en el partido de vuelta contra el club Brujas, cuando el internacional mexicano falló un penal", reveló la nota periodística mencionada.

Apenas en la semana, Javier jugó con el club inglés frente a Brujas, en busca de la clasificación a la Champions League. Hernández tuvo minutos e incluso falló un penal y otra oportunidad clara de gol frente a la portería.

(Información de Milenio digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton