‘Chicharito’, a la venta

El atacante mexicano tiene contrato de un año con el equipo alemán.

|
La escuadra espera una oferta mayor a los 15 millones de euros por el mexicano. (sopitas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
LEVERKUSEN, ALEMANIA.- El conjunto de Bayer Leverkusen está dispuesto a vender al atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien tiene contrato de un año con el equipo alemán. En un proyecto de renovación que busca la escuadra de las “aspirinas”, está interesado en recibir alrededor de 100 millones de euros por las ventas de algunos elementos, incluido Hernández Balcázar.

Según el diario “Bild”, Bayer estaría dispuesto a escuchar ofertas por el mexicano y por otros jugadores como el turco Hakan Calhanoglu, el esloveno Kevin Kampl y Karim Bellarabi para recibir entre otros cerca de 100 millones de euros.

De acuerdo a Notimex, incluso el rotativo alemán afirmó que "Chicharito" Hernández saldría de las “aspirinas” en dado caso de que llegue una oferta mayor a los 15 millones de euros, por lo que analizaría la situación para una buena negociación.

Clubes como Tottenham Hotspur, West Ham, ambos de la Liga Premier de Inglaterra, y Olympique de Lyon, de Francia, han mostrado algún interés en fichar al jugador jalisciense, quien se encuentra con México disputando la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Aunque Tottenham intentaría ficharlo, según el diario Bild de Alemania, el Bayer, sólo escuchará ofertas superiores a los 17 millones de dólares, algo que estaría entre las pretensiones del segundo lugar de la Premier.

Si los Spurs ofrecen dicha cantidad motivarían al equipo alemán a analizar la opción de desprenderse del ex jugador de Chivas.

Sin embargo, Tottenham, equipo que está clasificado para disputar la Champions League la próxima campaña, no sería el único club inglés que estaría interesado en los servicios de Hernández porque West Ham también estaría siguiendo de cerca al azteca, quien la temporada pasada anotó 13 dianas en 36 partidos con Leverkusen en todas las competencias.

En tanto, Javier Hernández se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, la cual disputará el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones ante Portugal el próximo domingo.

Según el rotativo bávaro, la directiva del Leverkusen habría puesto un límite económico para darle salida al atacante, quien tiene todavía un año de contrato con el cuadro de las aspirinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton