'Chicharito' tiene estos juegos importantes próximamente

El calendario del mexicano se ve bastante difícil, sobre todo sus últimos partidos.

|
Todo comienza el 13 de agosto, contra el Manchester United . (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Inglaterra- En Old Trafford, como cuando era un novato, Javier Hernández arrancará una nueva travesía. Regresa a la Premier League con el West Ham, a los 29 años de edad y en busca de nuevos retos, ahora con la mira en puestos europeos, indica ESPN en su portal.

Todo comienza el 13 de agosto, contra el Manchester United y como un presagio de lo que viene. El nuevo ciclo se abre con los 'Hammers' y a la vez, se cierra con los 'Red Devils', que hace más de un lustro le recibieron como un exótico goleador capaz de marcar hasta con la cara.

También te puede interesar: Los Angeles Football Club presenta a Carlos Vela

(Foto: Contexto/Internet)

Atrás queda la etapa en Alemania y se renueva la compañía: Lanzini, Feghouli y Arnautovic pueden ser los socios ideales de un equipo que podría sufrir en la creación, pero subsiste a través de su lucha, sacrificio y voluntad, virtudes casi innatas en el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, con más voluntad que precisión.

Pasará más de un mes hasta el siguiente duelo de alto calibre: West Ham y Tottenham chocarán el 23 de septiembre en la nueva casa de 'Chicharito', quien sufrirá para protagonizar un clásico en Londres a causa de las distancias de división con su máximo rival: El Millwall, de la Football League One.

Hasta el 4 de noviembre, Hernández Balcázar se volverá a enfrentar con un club histórico, el Liverpool; sin embargo, la parte más ruda del campeonato llegará un mes después, con duelos consecutivos frente al Manchester City el 2, Chelsea el 9 y el Arsenal el 13 de diciembre del 2017.

Para la segunda vuelta, la visita a Stamford Bridge llegará el 7 de abril. Entonces Chicharito visitará un terreno en el que no es bien recibido, sobre todo considerando su eficacia frente a los Blues, el rival de jerarquía al que más vacunó durante su primera etapa en Inglaterra.

Todo acabará el 13 de mayo, a un mes del Mundial de 2018 y con un último partido frente al Everton. Será hasta entonces cuando la cuenta final llegue a manos del West Ham y su fichaje estrella, que aspiran, cuando menos, a clasificar por un puesto garantizado en Europa League.

Lo más leído

skeleton





skeleton