'Chicharito', más cerca del Real Madrid

Los merengues estarían interesados en fichar a un delantero joven y con experiencia en Europa.

|
Aunque 'Chicharito' ha metido muchos e importantes goles, podría salir del ManU. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER -- En el equipo español, Real Madrid, están monitoreando la creciente frustración de Javier 'Chicharito' Hernández en el Manchester United, quien no recibe los minutos que debería de acuerdo a la cantidad de goles convertidos en la temporada.

De acuerdo a espn.go.com, que cita al portal inglés Daily Mirror, Madrid mantiene un seguimiento desde el Mundial del 2010, además agrega que el técnico Alex Ferguson luchará el próximo verano contra el Bayern Munich, por fichar al delantero polaco Lewandowski del Borussia Dortmund, y eso aumentaría la posible salida de Javier Hernández.

Los "Merengues" estarían convencidos de que la velocidad del jugador mexicano y su capacidad para definir serían de mucho beneficio para el cuadro español.

Real Madrid cuenta con delanteros como Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, sin embargo, no han desarrollado su mejor nivel en lo que va de la temporada. La directiva "Merengue" estaría interesada en fichar a un delantero joven y que tenga experiencia en Europa, por lo que, Chicharito cumpliría con en el perfil, según publica el diario Mirror.

El atacante mexicano de 24 años lleva 15 goles en 26 partidos disputados esta temporada con los Red Devils. En entrevistas recientes, Alex Ferguson, técnico de Manchester United, señaló que Robin Van Persie y Wayne Rooney son sus delanteros titulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton