'Chicho' Morales, director técnico del Inter Playa

También fueron presentados su auxiliar, el preparador físico y el entrenador de porteros.

|
Narciso “Chicho” Morales fue presentado de forma oficial como técnico. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con dos ascenso en su carrera como entrenador profesional, Narciso “Chicho” Morales, fue presentado como el nuevo director técnico del Inter Playa del Carmen, para la venidera campaña Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División de fútbol.

La presentación la hizo oficial Iris Mora Vallejo, directora deportiva del club, luego de que el conjunto playense no consiguiera los resultados esperados en el recién torneo Apertura 2016 con Jair Leal.

Durante la presentación también estuvieron su auxiliar, Jorge Licona, el preparador físico Rafael López, así como el entrenador de porteros Hugo Guerrero, los acompañó el director del instituto del deporte de Playa del Carmen, Abraham Martín.

También te puede interesar: 'Chicho' Morales será el nuevo entrenador del Inter Playa 

El estratega nacido en Veracruz, pero radicado en Cancún desde hace varios años, llevó al Inter Playa del Carmen a conquistar el título de la Tercera División en el año del 2003, logrando ascender a la Segunda División de fútbol profesional.

Diez años después, “Chicho” Morales, lleva a los Pioneros de Cancún a conseguir su ascenso a la Liga Premier de la Segunda División, tras vencer en dos juegos al Zacatepec en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

"Quién mejor que Narciso “Chicho” Morales, quien los hizo campeones en el 2003, en Tercera División, y que sabe y conoce su identidad para dirigirlos esta campaña, con el objetivo de convertirlo nuevamente en protagonista", comentó Iris Mora.

Por su parte, Narciso “Chicho” Morales dijo estar feliz de regresar al Inter Playa del Carmen y que asume los retos de ser protagonista, al igual que la estabilidad que requiere en su estructura.

Anuncian pretemporada

El nuevo estratega anunció también que la pretemporada del equipo inicia el 5 de diciembre, a las 16 horas, en el estadio Mario Villanueva Madrid. De igual forma las visorias para los jugadores de Quintana Roo para integrarse al Inter Playa.

“Vamos a tener a la par de la pretemporada una visoria para todos los jugadores interesados en formar parte de este club, los entrenamientos serán el 5 y 6 de diciembre, de 18:30 a 20 horas, en el mismo estadio Mario Villanueva Madrid.

"El trabajo será inmediato, ya que el equipo tendrá un armado a un 80 por ciento de lo que es ahora futbolísticamente hablando. La temporada de Clausura 2017 iniciará el 6 de enero visitando al Veracruz y se debutara ante Tlaxcala, faltando por definir el día del debut entre viernes por la noche o sábado por la tarde" explicó el técnico.

Iris Mora indicó que con respaldo del director del Deporte en Solidaridad, Abraham Martín, en ocho semanas Interplaya cuenta con un semillero infantil y juvenil de 772 futbolistas con 11 espacios deportivos municipales para desarrollar el proyecto del semillero.

Lo más leído

skeleton





skeleton