Chivas Cancún va por el liderato de la Juvenil Mayor

Hasta ahora el 'rebañito' mantiene un buen paso, con tres victorias, una derrota y sin empates.

|
A las 19:30 Troyanos recibe la visita de Chivas, en el Colegio Césare. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Vaya manera de reactivar la temporada regular del Torneo de Liga tiene Chivas Cancún; con la posibilidad de apoderarse del liderato general de la categoría Juvenil Mayor de la Guillermo Cañedo.

La categoría Juvenil Mayor tiene un triple empate en la cima con Atlas, Chivas y Ejidatarios de Bonfil, los tres con 9 puntos, sin embargo el encargado de abrir la fecha 9, misma que marca la reactivación del Torneo de Liga, después de dos semanas de receso, es el “rebañito”.

A las 19:30 horas de este día, en el Colegio Césare, Troyanos recibe la visita de Chivas, para inaugura la jornada de la división juvenil mayor.

Hasta ahora Chivas mantiene un buen paso, con tres victorias, una derrota y sin empates, además de contar con la tercera mejor ofensiva con 10 tantos.

Mientras que Troyanos del Alexandre marchan en la sexta posición  con 4 unidades, después de un triunfo, un empate y 3 derrotas.

Los Troyanos son los que peor productividad ofensiva tienen en la presente campaña, junto a Deportivo Aires Martínez, ambos con 5 tantos a favor.

Este enfrentamiento le permitiría a Chivas, en caso de una victoria, mantenerse entre los punteros, además si se combina con una derrota de Ejidatarios de Bonfil y Atlas, podría aparecer la siguiente semana como líder solitario.

En tanto que para Troyanos significaría meterse en la pelea contra los punteros de la justa deportiva, debido a que llegaría a 8 unidades.

La categoría juvenil mayor se encuentra atractiva debido a que Ejidatarios de Bonfil se enfrentará a Valladolid, el próximo martes.

Mientras que Atlas hará frente a Tuzos, el sábado a las 18:30 horas, en el campo Benito Juárez.

Lo curioso de Tuzos, es que se encuentra en el último lugar de la clasificación general con 4 puntos, con la segunda mejor ofensiva con 12 tantos, pero es el equipo más goleado; registra 22 anotaciones en contra.

Este enfrentamiento es el único, de las categorías juveniles, que se llevarán a cabo hoy, ya que el resto de la jornada está programada para el fin de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton