Adiós al sueño del 'Gullit' Peña con Chivas

Tras flojos torneos con el Guadalajara el centrocampista jugará ahora con los Gallos Blancos del Querétaro.

|
Carlos Peña nunca logró 'cuajar' con el Guadalajara, a pesar de la confianza que depositó el club en él desde su llegada. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El tiempo de Carlos Peña con Chivas llegó a su fin, pues a falta de que el Rebaño o Gallos Blancos hagan el anuncio oficial, el 'Gullit' será nuevo jugador de Querétaro.

El ex centrocampista del León 'enamoró' a Jorge Vergara y Matías Almeyda con sus actuaciones enfundado en la casaca de La Fiera; sin embargo, con Chivas nunca pudo mostrar ese mismo nivel que, incluso, lo llevaron al Mundial de Brasil 2014.

Con Chivas tuvo sus momentos, chispazos que le valieron volver en un par de ocasiones a la selección nacional, pero la fortuna nunca estuvo del todo a su lado, parecía quedarse corto en momentos decisivos del club. Vergara y el 'Pelado' siempre le mostraron su confianza a pesar de todo.

Carlos Peña se unirá a las filas del campeón de la Copa MX para el Clausura 2017, como parte del plan que el equipo pretende armar para volver a disputar una final de la Liga Mx.

El anunció se haría oficial en los próximos días. 

El penal

  • Uno de los momentos más críticos para Peña en las Chivas fue cuando en los cuartos de final de la temporada pasada ante el América, estrelló un tiro penal en el travesaño con el cotejo igualado a un gol. Después de eso las Águilas se terminaron llevando la victoria 2-1 y con eso aseguraron su pase a las semifinales.
  • Por esta falla Gullit fue criticado fuertemente por los aficionados del Rebaño Sagrado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton