Chivas y Diablos Rojos se deshacen de jugadores

Miguel Ponce pasa del Toluca al club de Guadalajara, mientras que Carlos Rodríguez formará parte de los choriceros.

|
El toluqueño y seleccionado nacional Miguel Ponce (d) reforzará a unas Chivas en problemas de descenso. (tolucafc.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Este miércoles se dio un paso más en el armado del Rebaño y es que tanto Chivas como Diablos Rojos no harán buena la opción de compra y Carlos Gerardo Rodríguez abandonará Verde Valle, así como Miguel Ponce tendrá que volver al Rebaño, aunque no es seguro que siga en la institución.

Los dos jugadores fueron titulares en sus equipos, pero no lograron convencer a los dirigentes para que se dieran las compras definitivas, informa Milenio La Afición.

En el caso de Miguel Ponce cuentan con él en el chiverío, pero él sabe que las condiciones que tenía en Toluca no las tendrá con las Chivas, pues con Diablos las primas eran importantes, mientras que con los tapatíos esos conceptos no se manejan desde hace mucho tiempo.

Si no convencen a Ponce lo negociarán en los próximos días.

Por lo pronto, Chivas se prepara para afrontar la próxima temporada, en la que podría descender, mientras que Toluca está por comenzar su lucha en pos del título al enfrentarse al Chiapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton