Chivas Rayadas recurre a viejo conocido

José Luis 'El Güero' Real toma por segunda vez en su carrera las riendas del club Guadalajara, en serios problemas de descenso.

|
José Luis Real dirigió a las Chivas como entrenador de 2009 a 2011. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., que viene de una pésima temporada y al que el fantasma del descenso ya le hace sombra, dio a conocer este lunes la incorporación de José Luis 'El Güero Real Casillas como director técnico del primer equipo tapatío. 

Previo a su nombramiento, Real estuvo a cargo de Chivas USA durante la segunda parte del torneo 2013 de la Major League Soccer, en Estados Unidos, informa Milenio La Afición.

Real fue presentado como Director Técnico de Chivas USA el 29 de mayo de 2013, relevando al entonces dirigente José Luis Sánchez Solá y con la misión de plasmar los cimientos y fundamentos a un proyecto que busca regresar a los Rojiblancos a los puestos altos de la tabla de la Liga estadunidense.

El Guero ya dirigió a las Chivas Rayadas, de 2009 a 2011.

Sobre esta nueva etapa en Chivas, Real expresó: "la realidad ahora es diferente a la realidad de hace cuatro años, la crítica o el halago no me mueven, no soy un jovencito, llevo un recorrido ya largo, no tengo duda de lo que tengo que hacer". 

Respecto al plantel que tiene, Real se mostró conforme "No tengo duda que hay jugadores jóvenes que van a tener un futuro muy importante en el fútbol mexicano, el balón no te pide el acta de nacimiento sí son jóvenes de calidad van a estar dentro de los 23" indicó José Luis. 

El club Chivas, que ha sido una de las peores escuadras en la tabla de posiciones del Fútbol Mexicano en los dos últimos torneos, está hoy en el sitio 14 de la tabla de descenso, solo por arriba de Chiapas, Puebla, Atlas y Atlante, por lo que de seguir con sus malos resultados podría descender en la temporada 2014-2015, es decir, en menos de dos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton