Chivas firma a Reyna y presenta a Arce

El Guadalajara ya cuenta con tres refuerzos, incluido Carlos Salcido, de cara a la próxima temporada en la que el descenso amenaza a club.

|
Arce (i) llega a Chivas en el ocaso de su carrera, después de haber jugador con Xolos, Atlante, Veracruz, entre otros equipos. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El volante ofensivo Fernando Arce fue presentado este jueves como segundo refuerzo de Chivas para enfrentar el torneo Apertura 2014 donde comenzará su lucha por no perder la categoría, informa The Associated Press.

Al mismo tiempo se dio a conocer que Angel Reyna también jugará para el Rebaño Sagrado, que hace unos días contrató como entrenador a Carlos Bustos, en reemplazo de Ricardo La Volpe, investigado por acoso sexual contra la podóloga del club..

Arce, de 34 años de edad, se une también al zaguero Carlos Salcido, convocado al Mundial. El Guadalajara está en el penúltimo puesto de la tabla de porcentajes que determinan el equipo que perderá la categoría.

"Voy a defender estos colores a muerte; llego con el compromiso de devolver al equipo a los lugares que merece", dijo Arce, quien ha disputado 46 encuentros con la selección mexicana, pero fue descartado para el Mundial de Brasil 2014.

Chivas, que junto con América es el equipo más laureado del país con 11 títulos, atraviesa por uno de los momentos más complicados de su historia. Acumula tres temporadas consecutivas sin avanzar a la fase final y está a sólo tres puntos de Puebla, que por ahora es el equipo con el peor porcentaje en la tabla del descenso.

"Estoy comprometido a poner al club en el lugar donde debe estar, hay que pensar en clasificar y en ser campeón", añadió Arce, quien pasó los últimos tres años de su carrera con Tijuana, donde se coronó en el Apertura 2012.

Arce además fue campeón con Santos de Torreón en el Clausura 2008.

"Representar a Chivas es el mayor reto de mi carrera, voy a afrontarlo con mucho profesionalismo y cariño porque es un club de mucha tradición. Cuando me dijeron de venir a Chivas no lo dudé", concluyó Arce.

Chivas aún busca fichar como refuerzo al delantero Ángel Reyna, informó el entrenador Carlos Bustos.

"La posibilidad es real, están en negociaciones, y nosotros estamos muy ilusionados que se pueda dar", dijo el entrenador, quien asumió el cargo en relevo por el argentino Ricardo La Volpe. "Son momentos de negociaciones y la directiva está trabajando en eso".

Reyna se une 

La novela culminó. Ángel Eduardo Reyna se convirtió en el tercer refuerzo del Guadalajara, lo cual fue confirmado por el Rebaño a través de sus redes sociales, publica mediotiempo.com

Jorge Vergara y Fidel Kuri alcanzaron un acuerdo, el cual desde ayer se venía cocinando, gracias a las reuniones que sostuvieron los propietarios de ambos conjuntos.

“¡Afición Chiva! Porque para el AP2014 vamos con TODO!  #ReynaEsRojiblanco. Unidos Afición y Equipo SOMOS más Fuertes. Y esto es solo el comienzo…CHIVAS se Fortalece”, publicó el Rebaño a través de sus redes sociales.

Veracruz y Guadalajara no han informado aún las condiciones de la negociación, es decir, si Reyna llegará en calidad de préstamo, como Chivas lo pretendía, o si fue negociado en forma definitiva. Tampoco se aclaró si el futbolista será cedido a cambio de otros elementos del plantel tapatío.

(Con información de The Associated Press y mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton