Chivas reacciona y gana 3-1 al Atlante

El Rebaño Sagrado dominó a los Potros en el segundo tiempo para conseguir el triunfo.

|
Atlante y Chivas jugaron la fecha cinco de la Copa MX. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara vienen de menos a más y derrotan 3-1 a los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, en acciones de la fecha cinco de la Copa MX.

Las Chivas comenzaron dominando las acciones ante un equipo azulgrana que apenas se acomodaba en la cancha.

Los aficionados que abarrotaron el estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”, no dejaron de apoyar en su mayoría al Rebaño Sagrado.

También te puede interesar: Atlante Vs. Chivas en Cancún ¿estás listo para el partido?

Los atlantistas recuperaron la confianza y comenzaron un ataque frontal con la intensión de abrir el marcador, pero la defensa rojiblanca estaba bien parada en el terreno de juego.

Los minutos pasaban y Atlante mantenía el balón en su poder, el primer aviso llegó al minuto 18 por conducto de Fernando Espinoza, pero su disparo pasó ligeramente desviado de la portería rival.

Cuando mejor jugaba Chivas, al minuto 25 Fernando Espinoza aprovecha un error de Carlos Fierro y saca tremendo zapatazo para mandar el balón al fondo de las piolas para poner arriba al Atlante 1-0.

Después del gol, Chivas reaccionó y tuvo un par de llegadas peligrosas, pero sin tocar la red, el potrero Eduardo Bravo salvó en un par de ocasiones a los Potros.

 Sobre el minuto 43, Carlos Fierro remata con la cabeza y Bravo a una mano manda el balón a tiro de esquina, en lo que parecía el empate del chiverío. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los azulgranas salieron confiados y cayeron en el juego de Chivas, poco a poco el Rebaño fue fraguando jugadas peligrosas sin que Atlante respondiera.

Al minuto 60, Chivas aprovechó un error de la defensa azulgrana y Carlos Fierro simplemente empuja el esférico para empatar las acciones a un gol por bando.

Seis minutos más tarde se armó el traca traca en el medio campo que derivó par de expulsiones uno por bando, Carlos Cauich por Atlante y Hedgardo Marín por Chivas.

Atlante comenzó a regalar la media cancha y cayó en exceso de confianza, además de que fue víctima de sus propios errores.

Al minuto 84, Javier "Chofis" López se quita la marca de un defensa dentro del área y saca potente disparo dejando sin oportunidad al portero azulgrana para poner a Chivas 2-1 arriba.

Cuando parecía que todo terminaba con ese marcador, en tiempo de reposición apareció Michelle Benítez para sellar el triunfó del chiverío 3-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton