Antes de Real Madrid, Chivas se enfocará en Asia: Cardozo

El equipo oriundo de Guadalajara podría enfrentarse al conjunto español en las semifinales.

|
El director técnico del equipo dijo que su equipo va 'paso a paso' en el torneo. (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- Antes de pensar en enfrentarse con el Real Madrid, el equipo de Guadalajara tendrá que enfocarse en superar al conjunto de Asia, con el que se verá las caras en la segunda ronda del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2022, así lo señaló el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

De acuerdo a Notimex, Cardozo afirmó que, “no vamos a lograr el enfrentamiento contra Real Madrid si dejamos escapar el primer partido, por eso siempre vamos paso a paso”.

Además expresó que “el primer duelo es fundamental, a veces la gente se ilusiona con mirar un poco más allá, pero el fútbol es hoy, es el presente, el encuentro que te toque jugar tiene que ser como una final”.

También te puede interesar: ¡Entérate! Real Madrid podría enfrentarse a las Chivas

“Primero es el rival de Asia y después si llegara a tocar el Real Madrid tocaría trascender y muchísimo con el plantel que tenemos, por la institución que es Chivas, una de las más grandes del fútbol mexicano, sería fantástico dejar una buena imagen”, apuntó el técnico.

También, dejó en claro que aunque es muy importante esta competencia para la institución tapatía, no pueden descuidar lo que es Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Chivas está preparado para enfrentar a cualquier equipo y hay que seguir enfocados de lleno en el torneo local y después analizar el adversario que nos puede tocar; el plantel está motivado a hacer bien las cosas en la Liga y luego meternos a lo que será el Mundial de Clubes”, sentenció Cardozo.

El “Rebaño Sagrado” enfrentará al campeón de Asia en la segunda ronda del Mundial de Clubes y en caso de ganar, se verá las caras con el Real Madrid en semifinales.

Lo más leído

skeleton





skeleton