Chivas expone liderato ante Tigres

El Rebaño Sagrado, actual mandamás del Clausura 2015 visitará a los 'Universitarios' quienes marchan terceros a sólo un punto de los rojiblancos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- Chivas del Guadalajara pondrá en riesgo el liderato del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, cuando este sábado visite en el estadio Universitario a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En actividad de la jornada 16, penúltima de la fase regular, ambos conjuntos se medirán con la firme intención de amarrar su boleto a la liguilla, algo que prácticamente ya tienen en su poder, aunque las matemáticas todavía no lo confirmen.

Salvo una barbarie los dos clubes quedarían eliminados de la "fiesta grande", por lo que la victoria será el objetivo primordial este sábado en el inmueble también conocido como el "Volcán".

El "Rebaño Sagrado" ante la mirada de propios y extraños, debido a que inició con el certamen con la meta de evitar el descenso, comanda la clasificación con 26 unidades de este apretado Clausura 2015, en el cual amplió sus opciones de obtener el título.

Este sábado, Chivas tendrá una dura visita frente a los felinos de la Sultana del Norte, que han venido de menos a más en la campaña y a pesar de tener Copa Libertadores de América, no han descuidado del todo el certamen doméstico.

Inclusive, los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti tiene las posibilidades de colocarse en el primer lugar de la clasificación y para ello deberán vencer a los tapatíos y esperar combinaciones de resultados.

Tigres se encuentra en el tercer peldaño de la tabla con 25 puntos, mismos que tienen Veracruz y Atlas, otros cuadros que aspiran al liderato.

En el papel se vislumbra un duelo bastante atractivo y equilibrado, un poco con la balanza a favor de los universitarios debido a su localía, sin embargo, a Guadalajara no le ha ido mal en los últimos choques contra su rival en turno, siempre ha sumado.

El equipo de Nuevo León no vence a Chivas desde el Clausura 2012, pero tampoco hay dominio absoluto de los rojiblancos, ya que tienen una victoria por cuatro igualadas.

Este sábado el encuentro comenzará en punto de las 19:00 horas, justo cuando el árbitro Erick Yair Miranda dé el silbatazo inicial, de uno de los cinco cotejos de la actividad sabatina en el futbol nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton