Toluca tiene fe en clasificar

Chivas se adelantó al conseguir un empate en el estadio Nemesio Diez.

|
El partido realizado ayer fue muy complicado para ambos equipos. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TOLUCA.- Luego del empate 1-1 con las Chivas de Guadalajara, el técnico de Toluca, Hernán Cristante, aseguró que tiene la fe intacta y confía en la victoria de sus jugadores para clasificar a la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Hay que tratar de sacar una ventaja en una cancha que no va a ser fácil por el entorno, por muchas cosas, pero hay que ir con la fe intacta", dijo el timonel argentino al término del encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez.

También te puede interesar: Aparece 'el Bofo' y recuerda su golazo con el Rebaño

De acuerdo a Notimex, dejó en claro que el choque del domingo será igual o más complicado que el realizado el jueves, en el cual Chivas se adelantó con tanto de Rodolfo Pizarro al minuto 83, pero el colombiano Fernando Uribe logró la igualada al 85.

"Será un partido cerrado y eso representa posibilidades. Fue un buen encuentro, complicado por momentos, por momentos nosotros complicamos”, añadió el estratega, que no se va del todo contento con el 1-1.

“Con el sinsabor de no haber podido ganar, pero el equipo peleó, luchó, tuvo opciones, nos descompaginamos un poquito en la jugada del gol y nada, hay que seguir peleando, la llave no está cerrada", subrayó.

Aunque su equipo fue el mejor visitante a lo largo del certamen, reconoció que será complicado el duelo en el estadio de Chivas, donde ninguno regalará nada y ambos buscarán el arco contrario, “nada está perdido, todavía nada”.

Lo más leído

skeleton





skeleton