Chivas busca ‘el milagro’ para llegar a la liguilla

Guadalajara convoca a su alineación ‘estrella’ para enfrentar a Tiburones Rojos.

|
Guadalajara también enfrentará el partido de vuelta ante Nueva York RB este martes. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- El equipo de Guadalajara convocó a lo mejor de su plantel para el partido de este sábado frente a Veracruz, en el que buscará mantener esperanzas de acceder a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Habrá que ver si el técnico argentino Matías Almeyda echa mano de sus mejores hombres o repite un 11 titular plagado de gente joven como lo hizo ante Morelia.

También te puede interesar: El 'poder' de Ángel Zaldívar regresa a Chivas

Además de este duelo ante los “escualos”, el conjunto de las Chivas tiene la mente puesta en lo que será el cotejo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el cuadro Nueva York RB de la MLS el martes en el estadio Red Bull.

Guadalajara suma 15 unidades y está solo a dos puntos de Xolos que ocupa el octavo sitio de la clasificación cuando faltan cuatro jornadas por disputarse.

Mientras que los “escualos” se niegan a morir y buscan su tercer triunfo consecutivo que les permita mantener esperanzas de mantener la categoría, el problema es que ya no depende solo de ellos.

Además de ganar la mayor cantidad de puntos posibles el cuadro “jarocho” necesita que Lobos BUAP solo sume un punto de 12 que restan o en su caso que Atlas deje unidades en el camino.

Los “Tiburones Rojos”, que tienen 15 puntos, solo tienen dos victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier cancha, por cuatro derrotas y la misma cantidad de empates.

El estadio de Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo que está pactado para disputarse en punto de las 21:00 horas con arbitraje de César Arturo Ramos.

Lista de convocados de Chivas

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y Antonio Rodríguez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Alejandro Mayorga, Benjamín Galindo y Carlos Salcido.

Mediocampistas: Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Oscar Macías, Edson Torres, Gael Sandoval, Orbelín Pineda, Alan Cervantes y Fernando Beltrán.

Delanteros: Carlos Cisneros, Alan Pulido, Michelle Benítez, Jesús Godínez, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, José Juan Macías y Ángel Zaldívar.

Lo más leído

skeleton





skeleton