¡Buenas noticias para los fans! Chivas clasifica a la Liguilla

Lo logró con el marcador obtenido en el partido contra León.

|
El partido obtuvo un dramático empate, sin embargo, Chivas logró clasificar a la Liguilla. (Foto: @chivaspasioncom)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- En duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX, las Chivas lograron clasificarse a la Liguilla del Clausura 2017, esto luego de empatar ante León en un partido que se definió en la recta final.

De acuerdo con el portal SDP noticias, el primer tiempo casi no tuvo acciones peligrosas de gol, por lo que ambos equipos se fueron al descanso con su portería en ceros.

También te puede interesar: Se unen 34 ciudades del mundo para una carrera simultánea

Fue hasta el complemento, en el minuto 77, que Edson Torres recibió el esférico dentro del área grande, donde intentó recortar al defensa leonés, pero fue derribado por lo que el árbitro central decidió marcar la pena máxima.

El encargado de cobrar desde los once pasos fue Oswaldo Alanís, quien de manera potente, colocó su disparo en el ángulo superior derecho para darle la ventaja virtual al equipo rojiblanco.

El equipo del bajío reaccionó inmediatamente y fue gracias a una excelente jugada de Andrés Andrade, quien desbordó y burló a todos sus rivales por la banda derecha, que Mauro Boselli alcanzó a conectar el balón para vencer a Rodolfo Cota para poner cifras definitivas.

Con este marcador, el equipo dirigido por Matías Almeida ya se encuentra oficialmente calificado a la Liguilla; mientras que el León se queda con 20 unidades y estará obligado a vencer en la última fecha y esperar varias combinaciones para lograr su pase.

Lo más leído

skeleton





skeleton