Chivas está en la final, pese a millonario adeudo a jugadores

Esta noche enfrentaron a Red Bulls de Nueva York y pelearán la final de Concacaf.

|
Durante su visita a Nueva York, los jugadores del Rebaño Sagrado 'explotaron' y externaron el problema. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- La directiva de las Chivas del Guadalajara le debe millones a sus jugadores, sin embargo esto no fue impedimento para que hoy obtuvieran el pase a la final, tras enfrentar a Red Bulls de New York.

De acuerdo con Vanguardia MX, Chivas va a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pese a que el equipo está "incendiado" por los malos manejos de la directiva. 

El encuentro se realizó hoy a las 19 horas en Estados Unidos, registrando un marcador final 0-0, pero que bastó para el pase del Rebaño, al tener ventaja por el partido de ida, en el que venció al equipo extranjero 1-0.

También te puede interesar: ¡La espera terminó! Llega el trofeo de la Copa Mundo a México

De acuerdo a ESPN, los jugadores están enojados con la directiva por los malos manejos que han tenido, así como los premios que no han cobrado, que suman hasta tres millones de pesos (alrededor de 165 mil dólares) para cada uno. 

José Luis Higuera le prometió a los jugadores una bolsa de casi cuatro millones de pesos al equipo por ganar la Copa y Liga el año pasado, pero solamente les han dado un millón. Quedan tres millones de pesos por pagar a cada jugador. 

Más allá de lo económico, también están molestos por los viajes y durante su visita a Nueva York, los jugadores explotaron.

El equipo hizo escala en Houston y se alojaron lejos del estadio. Durante la hora de comida, hablaron con Almeyda sobre lo mal planeado que, a su entender, están los viajes y la calidad de comida que reciben. 

Otro jugador aseguró a ESPN que el viaje a Seattle, donde jugaron los cuartos de final, estuvo peor. 

Chivas llega a Nueva York con la ventaja y espera sacar el resultado favorable para disputar la gran final. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton