Chivas necesita ganar por dos

El 'Rebaño Sagrado' se meterá al 'Infierno' con la misión de evitar un fracaso más en la era Jorge Vergara.

|
Chivas perdió el de vuelta 2-1 en el Omnilife. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.-  A fin de evitar un fracaso más en la era de Jorge Vergara, Chivas de Guadalajara necesita goles y un poco más para venir de atrás y superar a Toluca que llega con ventaja de 2-1, en partido de “vuelta” de cuartos de final del Torneo Apertura 2012.

El encuentro se llevará al cabo este domingo sobre la cancha del estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas, con Jesús Fabricio Morales como encargado de aplicar el reglamento.

Los momentos complicados en el cuadro tapatío parecen alargarse, pues luego de ser superado de local en la última fecha por Xolos, su comienzo en la liguilla fue pésimo, con una derrota y errores que ningún equipo se puede permitir en esta instancia.

El problema del Rebaño Sagrado es que no tiene un juego consistente para poder hacerle frente a un rival más hecho como Diablos Rojos, pues solo por momentos salió a flote el ímpetu y vergüenza deportiva de sus jugadores.

Habrá que ver cómo afectan a Chivas las actitudes de su dueño y presidente, Jorge Vergara, quien al final del encuentro del jueves tuvo un altercado con un aficionado, además que se afirma que en los vestidores insultó a los jugadores, lo cual también le generó un problema con el técnico holandés John Van't Schip.

Para avanzar a semifinales, los jaliscienses necesitan ganar por diferencia de dos goles, o en su caso por marcadores como 3-2, 4-3 y así sucesivamente, una derrota o empate los deja fuera.

Mientras que Toluca llega con todas las de ganar, pues pese a que no ofreció un gran partido como visitante, logró salir con ventaja, la cual en este momento lo tiene en la ronda de semifinales.

El problema es que hubo lapsos en los que el cuadro escarlata estuvo cerca de verse alcanzado en el marcador y de no haber sido por la gran actuación del arquero Alfredo Talavera, la historia pudo ser distinta.

Para asegurar su sitio en semifinales es necesario que Diablos Rojos gane, empate o inclusive que pierda por diferencia de 1-0, una derrota por dos, o por marcadores de 3-2 y así sucesivamente, lo elimina.

Lo más leído

skeleton





skeleton