¡Chivas se corona campeón en su casa!

El equipo Tapatío triunfó 3-1 contra la escuadra de Morelia.

|
Chivas se impone 3-1 contra Monarcas de Morelia. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas de Guadalajara necesitó más de noventa minutos para demostrar que merecía más la Copa MX 2017 que Monarcas del Morelia. El cuadro del argentino Almeyda superó 3-1 en penales a 'La Monarquía' tras empatar sin goles en el tiempo regular, informa el portal 'El Comercio'.

El partido tuvo una clara inclinación hacia Chivas. El cuadro de Almeyda era superior, pero la gran actuación del guardameta Sosa, impidió abrir el marcador para los del 'Rebaño'.

También te puede interesar: Estos clubes se disputan las Semifinales de la Champions

Aunque Monarcas Morelia también contó con claras opciones. El cuadro comandado por Lezcano y Sansores, mostró temple y valentía para buscar el tanto ante un equipo visiblemente superior.

Transcurridos los noventas minutos regulares, se tuvieron que disputar el título desde los doce pasos. Los penales se mostraron en un inicio favorables para Monarcas, pues Sosa le atajó el penal a Salcido.

Pero luego todo cambió cuando los jugadores del Chivas le pegaron al palo poco habitual. Mientras que los de Monarcas fallaron dos penales seguidos. Quizá por experiencia o por jerarquía, el 'Rebaño', se impuso una vez más en una final y alzó la Copa MX 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton