Chucky Lozano se mantiene como líder goleador en PSV

El mexicano continuó activo en el juego, pero ya no logró sumar otra anotación.

|
Lozano anotó su gol 11 en la Eredivisie y le dio el triunfo al PSV con 2-1 sobre Vitesse. (Foto: ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El delantero mexicano, Hirving Lozano, volvió a encenderse en Holanda tras despertar a media semana en la copa de aquel país; este sábado anotó su gol 11 en la Eredivisie y con éste le dio el triunfo al PSV Eindhoven 2-1 sobre Vitesse.

Lozano no concretaba en liga desde el 26 de noviembre, ayer de nuevo lo hizo para mantenerse como líder de goleo y ayudar a su equipo en la Eredivisie; además, el ex de Pachuca colaboró con pase en el primer tanto de su escuadra, informa Mediotiempo.

Chucky estuvo muy participativo desde el primer minuto de acción, con pases para gol que no lograban ser concretados por sus compañeros y con disparos a puerta que por alguna circunstancia no se colaban a las redes.

También te puede interesar: Real Madrid 'cae en su casa' frente al Barcelona

Al 18’, una diagonal matona llegó a Lozano, quien de primera intención disparó, pero el arquero Pasveer se quedó con el esférico. En el minuto 26, otro potente remate del mexicano estuvo cerca de abrir el marcador, pero no fue así.

El perdonar al rival ayudó a que Vitesse tuviera algunas opciones, y aunque al 30’ Zoet salvó al PSV en una desatención de su defensa, al 31’ nada pudo hacer, tras un contragolpe que terminó en anotación por parte de Matavz. La jugada del gol curiosamente inició con un resbalón de Lozano, cuando intentaba desbordar hacia el área rival.

PSV dominaba, pero se mantenía abajo en el marcador, hasta que Schwaab empató las acciones con pase de Lozano al 43’. Mientras que al 52’, por fin Chucky logró mandar el balón a las redes: desde fuera del área se tuvo confianza y envió disparo que fue ligeramente desviado por un defensa para el 2-1 que sería definitivo.

El mexicano continuó activo en el ataque, pero ya no logró sumar otro tanto; salió al 87’ para dejar su lugar a Gudmundsson, cerrando así el 2017 ayudando a su escuadra

Lo más leído

skeleton





skeleton