El PSV celebra el regreso de 'Chucky' Lozano

Ya podrá participar con el cuadro holandés tras cumplir una suspensión.

|
Lozano fue suspendido en el juego ante el Heerenveen. (@PSV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
EINDHOVEN, Holanda.- Con miras al partido del fin de semana, el conjunto del PSV celebró el regreso de Hirving Lozano, quien ya podrá participar con el cuadro holandés tras cumplir una suspensión de tres partidos impuesta por el Comité Disciplinario de la Eredivisie.

De acuerdo con información del portal de deportes MedioTiempo, con la frase: “Guess who’s back?” y la imagen del mexicano entrenando en los campos del conjunto Granjero, el PSV presumió que ya podrá contar con el goleador de la Liga para el partido ante Venlo el próximo sábado.

También te puede interesar: 'Chucky' Lozano seguirá sin jugar en el PSV

Lozano fue suspendido en el juego ante el Heerenveen por darle un manotazo a un rival. Por esta razón le dieron los tres juegos de castigo más uno condicional. Es decir, si el goleador llega a cometer alguna infracción grave entonces tendría que cumplir ese juego también.

Lozano se encuentra en la parte alta de los goleadores con 13 tantos, cifra que nadie más ha podido igualar en la Liga holandesa hasta el momento.

El castigo

La esperanza que tenía el PSV por contar con Hirving Lozano en el duelo clave ante el Feyenoord se desvaneció luego de que el comité disciplinario de la Eredivisie confirmara la sanción de tres partidos por la tarjeta roja que vio en el partido ante el Heerenveen.

La prensa holandesa destaca que la apelación de los granjeros no tuvo un efecto positivo y complicó la situación ya que la comisión disciplinaria aumentó un juego de castigo al mexicano, aunque es condicional y lo pueden quitar.

Aunque todavía puede haber otra apelación por parte del equipo dirigido por Phillip Cocu, de momento Lozano quedó descartado para el juego del domingo.

Son cinco los puntos que tienen de ventaja el PSV sobre el Ajax, segundo lugar de la clasificación y que espera aprovechar que el líder no contará con su goleador para acortar distancias.

Lo más leído

skeleton





skeleton