'Chucky' Lozano rompe su récord de goles con el PSV

El Apertura 2016, fue la temporada en México más productiva para el futbolista.

|
'Chucky' lleva con el PSV 10 goles anotados, nueve en Liga y uno en Copa. (Foto: ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DEPORTES.- En Holanda, Hirving Lozano es sinónimo de gol, y su primera temporada con el PSV Eindhoven ya es de ensueño con 10 goles anotados, (9 en Liga y 1 en Copa); suficientes para superar lo realizado en el Apertura 2016 en México, en lo que era su mejor cuota goleadora.

Las anotaciones han acompañado toda su carrera al Chucky, aunque nunca como ahora. Debutó como profesional en primera división en 2014, cuando marcó su futuro al estrenarse con un gol contra el América con apenas cinco minutos en el campo, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: Real Sociedad descarta a Carlos Vela para la Europa League

El Apertura 2016, fue la temporada en México más productiva para Hirving Lozano, cuando marcó siete goles, que le valieron para pelear la cima de la tabla de romperredes y aunque culminó en el noveno sitio en la lista de goleadores, fue el mejor mexicano en ese rubro.

Esta buena racha de Lozano con el PSV ya lo llevó a superar a jugadores emblemáticos del fútbol mundial como Ronaldo y Romario. El mexicano se convirtió en el primer extranjero en anotar gol con los Granjeros en sus primeros tres juegos en el Viejo Continente.

La temporada en Holanda apenas comienza, la Eredivisie registra 10 partidos de los 34 partidos que se juegan en el año y el Chucky tiene mucho camino para seguir peleando por la punta en la lista de anotadores.

Por ejemplo, Romario en su primera temporada con el PSV (1988-89), marcó 18 goles en 19 partidos de Liga; mientras que Ronaldo hizo 33 goles; por lo que de mantener el ritmo podría por lo menos superar lo conseguido por Romario.

Por ahora, el mexicano debe disfrutar de este buena racha, sobre todo, porque es la temporada previa a la Copa del Mundo de Rusia y de llegar en buen nivel podría brillar en la justa con el Tricolor, y con eso ganarse la oportunidad de mostrarse con otro club.

Lo más leído

skeleton





skeleton