Ciclista mexicano se prepara para participar en el Giro Italia

Luis Lemus se ha consagrado campeón de México en este deporte.

|
El próximo año buscarán competir en el Giro de Italia, que comienza en Jerusalén. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ISRAEL.- El ciclista mexicano Luis Lemus formará parte del equipo de la Academia de Ciclismo de Israel para su participación en el Giro de Italia, que tendrá la primera etapa en Jerusalén el 4 de mayo de 2018, informó el portal Notimex.

La Academia de Ciclismo de Israel es una fundación en pro de este deporte, por lo que presentó su lista de pedalistas, en la que las figuras son los españoles Rubén Plaza, ganador de una etapa de la Tour de Francia en 2015.

También te puede interesar: Anulan multas a México por grito homofóbico

Así como el juvenil José Díaz, el colombiano Edwin Ávila y el mexicano Luis Lemus, quien nació el 21 de abril de 1992.

Lemus es considerado uno de los baluartes nacionales en esta disciplina y se ha consagrado campeón de México en Ciclismo de ruta en tres ocasiones, siendo la más reciente en 2016.

Giro de Italia

El resto del equipo de la Academia de Ciclismo de Israel está compuesto por otros 20 velocistas de 16 diferentes nacionalidades y predomina Israel con cinco ciclistas.

Además, se incluye al campeón nacional de Israel, Roy Goldstein y al campeón nacional de Turquía en pruebas contrarreloj Ahmet Örken.

El próximo año buscarán competir en el Giro de Italia, que comienza en Jerusalén y pasará por Tel-Aviv, sin embargo, la máxima aspiración del equipo israelí es participar en la próxima edición de la Vuelta a España.

Lo más leído

skeleton





skeleton