Ciclista novato piensa que gana, celebra ¡y pierde! (video)

El esloveno Luka Pibernik levantó los brazos y bajó la velocidad al cruzar la meta de la penúltima vuelta.

|
La celebración anticipada del ciclista esloveno Luka Pibernik, le costó el truinfo durante la quinta etapa del Giro de Italia. (LA FM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Italia.- El ciclista esloveno Luka Pibernik, de 23 años, se sintió ganador y no ocultó su felicidad. Alzó los brazos al mismo tiempo que una sonrisa se dibujaba en su rostro. Creyó que había ganado la quinta etapa del Giro de Italia, pero eso nunca pasó. El joven esloveno, debutante en este prestigioso certamen, celebró cuando no debía hacerlo.

Pibernik, competidor del equipo Bahrain-Merida, cruzó la meta y, posiblemente, no escuchó la campana que advertía de que aún quedaba una vuelta al circuito, publica Infobae.

También te puede interesar: Conoce a la modelo que incursiona en el boxeo

Lo peor es que tras su celebración cuando aún quedaban 6.3 kilómetros por delante, el pelotón se adelantó a toda velocidad. Posteriormente, terminó en el puesto 148, 20 segundos por detrás del colombiano Fernando Gaviria, ganador de la quinta etapa, que se realizó el 10 de mayo.

Sexta etapa

De acuerdo con el portal web marca.com, el suizo Silvan Dillier logró el primer triunfo de su carrera profesional en una gran vuelta al vencer en la sexta jornada del Giro de Italia que este jueves viajaba desde Regio de Calabria hasta Terme Luigiane.

El del BMC culminó con éxito una gran escapada del día y se impuso al esprint al belga Jasper Stuyven, que partía como favorito. En la general, sin cambios.

El luxemburgués Bob Jungels sigue vestido de rosa. Parecía una jornada interesante para que los 'gallos' se limaran algo de tiempo, pero finalmente el combate fue nulo. Sólo la escapada del día animó las cosas en una etapa de la que se esperaba algo más.

Pero había mucho talento delante, en una fuga formada por Lukas Pöstlberger (Bora), Mads Pedersen (Trek), Jasper Stuyven (Trek), Simone Andreetta (Bardiani) y Silvan Dillier (BMC). Los cinco se entendieron tan bien que fue imposible para el pelotón darles caza.

El Giro de Italia consta de 21 etapas, la primera se realizó el 5 de mayo y la última el 28 del mismo mes; se efectúan una cada día.

Lo más leído

skeleton





skeleton