América-Chivas, ¿en la voz de Martinoli y Luis García?

El duelo más atractivo de las semifinales no será exclusivo de Televisa, por cuestiones de transmisión del torneo Copero.

|
El clásico nacional será disputado el próximo 26 de octubre, a las 21:00 horas, en el majestuoso Estadio Azteca.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El Clásico Nacional en semifinal de Copa MX se jugará el próximo miércoles 26 de octubre, a las 21:00 horas, y TV Azteca transmitirá el duelo entre América y Chivas desde el Estadio Azteca.

El colaborador de La Afición Carlos Guerrero, a través de Twitter, confirmó la noticia. 

"Transmitiremos el Clásico América vs. Chivas de #CopaMX. El Clásico del morbo, el de la revancha, a través de @futaztecadep", se lee en @CARLOSLGUERRERO. 

Televisa, dueña de los derechos de las Águilas, no tendrá el duelo en exclusiva, por lo que el partido en Azteca Deportes sería narrado por sus comentaristas estelares Christian Martinoli y Luis García. 

Los horarios

Los horarios de las semifinales de la Copa MX, mismas que disputarán Toluca-Querétaro y América-Guadalajara los próximos martes y miércoles, de manera respectiva, cambiaron de horario y ambas se jugarán a las 21:00 horas.

Así, la visita que hará Chivas al Estadio Azteca para disputar una edición más del “clásico nacional” y el segundo boleto a la final, será el 26 de octubre a las 21:00 horas. Un día antes, a la misma hora pero en el estadio Alberto Chivo Córdoba, Gallos Blancos se medirá a Toluca.

Los vencedores de dichos encuentros se enfrentarán una semana después, en fecha por determinar, para conocer al campeón del certamen copero en el balompié mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton