'Clásico Peninsular': Atlante enfrenta a Venados

El encuentro será este miércoles, a partir de las 20 horas, en la casa de los Potros.

|
El equipo se declaró listo para enfrentar este compromiso. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo inicia su aventura en la Copa MX, cuando reciba a Venados Mérida, en lo que se ha convertido en un verdadero “Clásico Peninsular”.

Este compromiso se realizará este miércoles 18 de enero, a partir de las 20 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. 

Los pupilos de Eduardo Fentanes están motivados y con la confianza de seguir invictos en casa, ante unos Venados que vienen heridos, luego de perder por goliza en la jornada pasada ante Correcaminos.

También te puede interesar: Atlante busca mantener el invicto en casa

Atlante por su parte, ligó su segunda victoria en casa y mantienen un paso imbatible en la liga con dos triunfos y un empate. Mientras que los astados llevan dos derrotas y una sola victoria en el campeonato.

Durante la mañana, el cuadro trabajó en lo táctico y en jugadas a balón parado, la línea ofensiva fue la más solicitada, ya que para el técnico, aún falta dar el último paso en la meta rival.

“Es evidente que no tenemos contundencia, a pesar de las victorias en casa el equipo no se vio firme en lo ofensivo, corregimos algunos errores en la semana y estamos listos para encarar este compromiso”, apuntó.

Cabe destacar que Atlante en el torneo pasado, le ganó 2-0 a los Venados, partido dentro del programa de la Copa MX. Por lo que los astados tratarán de cobrar venganza en este compromiso.

Los nuevos refuerzos tendrán acción en este partido, ya que para el técnico es importante que vayan afianzándose, sobre todo por el torneo que es corto. 

“Vamos a darles minutos a los jugadores de banca, queremos ampliar las posibilidades para todos, Venados es un rival incómodo, pero estoy convencido de la calidad de mis muchachos y vamos a sacar el resultado”, manifestó.

Atlante pretende ser protagonista en ambos torneos, sin embargo, la prioridad es la liga, donde la temporada pasada estuvo en la antesala de poder disputar el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano.

Los jugadores están convencidos de que se pueden tener dos buenos torneos, y aseguran que lucharán para que la casa siga siendo imbatible.

Atlante cerró su preparación con tiros a gol, el estratega reportó cuadro completo y listo para encarar este compromiso de la Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton