Clásico: Pioneros de Cancún recibe al Interplaya

El encuentro será este sábado, a las 16 horas, en el estadio Cancún 86.

|
Pioneros de Cancún se declara listo para encarar al conjunto del Inter Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los duelos más atractivos de la Segunda División, será el clásico quintanarroense que disputarán los Pioneros de Cancún y el Inter Playa del Carmen, en acciones de la jornada cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga Premier de Ascenso.

El partido será esté sábado 12 de septiembre, a partir de las 16 horas, en el estadio Cancún 86.

Los pupilos de Narciso “Chicho” Morales están obligados a sacar una victoria y consumar sus primeros tres puntos en casa, situación que no será nada fácil ante un Inter que reclama revancha.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún, sin tiempo que perder

Este compromiso es el más esperado por la afición quintanarroense, una rivalidad de grandes historias y que revive el orgullo, en este duelo los dos equipos están presionados por no sumar victoria.

Pioneros de Cancún prácticamente le tiene tomada la medida a los del Inter Playa; sin embargo, la historia será diferente y con dos cuadros que lo único que tienen en la mente es sacar los tres puntos.

“Nosotros estamos obligados a sacar la victoria, no podemos seguir dejando puntos en el camino y mucho menos en casa, necesitamos un poco de confianza y eso se consigue ganando”, señaló Narciso “Chicho” Morales.

“Este partido será del orgullo, como técnico he estado también con los playenses, ahora me toca estar de este lado, pero lo más importante que sea un juego abierto y espectacular para la afición”, apuntó.

Por su parte, los muchachos del técnico Jair Real saben que necesitan ganar para poder convencer a la afición local de su calidad, el gol se les ha negado en casa y quieren volver convencidos de que serán protagonistas del presente torneo.

Inter Playa del Carmen cuenta con tres unidades y los Pioneros tienen dos, ambos equipos no han ganado y necesitan el triunfo, definitivamente será un duelo muy interesante y se espera que haya muchos goles.

“Los muchachos saben lo importante sacar los tres puntos, es un partido que viste y que tiene muchos tintes, en la semana corregimos errores y apuntalamos la líneas, esperemos que no tengamos desaciertos y estemos concentrados para salir con la victoria”, sostuvo “Chicho”.

Pioneros trabajó en lo ofensivo y realizó algunos cambios, en los últimos compromisos no se le ha dado el gol, pero confían que ante el Inter Playa del Carmen las cosas saldrán mejores para conseguir la victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton