Toluca y Cruz Azul protagonizan juego de 'heridos'

Luego de que ambos equipos perdieran en su compromiso anterior, saldrán a la cancha a reencontrarse con la victoria.

|
Cruz Azul viene de perder el invicto en casa ente Chivas 2-1. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Estado de México.- Toluca necesita reencontrar el camino de los resultados y del buen futbol cuando reciba este domingo a un Cruz Azul que llega “herido” tras perder el invicto, en duelo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Ambas escuadras dirimirán sus diferencias sobre el césped del estadio Nemesio Diez a partir de las 12:00 horas, con labor arbitral de Jorge Antonio Pérez.

Para nadie es un secreto que los “Diablos Rojos” están muy lejos de su mejor nivel, un claro ejemplo de ello fue la goleada que sufrieron a manos del Veracruz, equipo que los superó con claridad total.

El cuadro mexiquense debe cobijarse con su gente, pero sobre todo mejorar en todos los aspectos, aunque al parecer ya no hay la misma química entre el plantel y el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Toluca, que suma nueve puntos, ha sufrido para conseguir buenos resultados en casa ante su rival en turno en los diez más recientes duelos en que se han visto las caras, con sólo dos triunfos, a cambio de tres empates y cinco derrotas.

En tanto que los de la capital del país perdieron el invicto de una manera por demás dolorosa, no sólo porque fue ante Guadalajara y de local, sino porque fue víctima de sus propios errores, de ese conformismo cuando estuvo al frente en el marcador.

El cuadro “celeste” debe entender que hay que liquidar al rival porque más allá que al frente sufren para generar, es imposible cuidar su ventaja y regalarle toda la iniciativa a los rivales.

Cruz Azul, que acumula 14 unidades, tiene seis victorias en los últimos diez juegos que ha disputado en cualquier cancha ante su rival en turno, por dos derrotas y el mismo número de igualadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton