Clínica de goalball, punta de lanza para crear organización deportiva

Se espera poder conformar la Asociación Deportiva de Ciegos y Débiles Visuales en el estado.

|
El próximo miércoles se realizará la Primera Clínica Deportiva de Inducción al Goalball en Playa del Carmen. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo miércoles 20 de agosto se llevará a cabo en este municipio la “Primera Clínica Deportiva de Inducción al Goalball”, en la cual participarán miembros de diversas partes del estado, esto se hace con el fin de que a corto plazo se pueda conformar la Asociación Deportiva de Ciegos y Débiles Visuales en el estado.

Antonio Andrade Arroyo, coordinador de las escuelas de deporte adaptado en el municipio es quien organiza este evento, mismo que se llevará a cabo en el Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen a partir de las 9 horas.

Clínica

“La finalidad de este evento es el darle más difusión a los deportes y a la comunidad de ciegos y débiles visuales, no solamente a los de Playa del Carmen, sino también a nivel estatal”

Andrade Arroyo mencionó que hasta el momento han confirmado su participación los municipios de Cozumel y Carrillo Puerto, además de que están por confirmar Isla Mujeres, Bacalar, Tulum, los cuales deberán asegurar su participación antes de que concluya esta semana, puesto que hasta el momento estos no cuentan con una coordinación de deporte adaptado y simplemente acudirán como invitados y así vean cómo es que se trabaja con personas con discapacidad visual y se animen pronto a abrir sus propias escuelas de deporte adaptado teniendo las bases para hacerlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton