Club Deportivo Rava doblegó 3-1 a Rayados

Rava consigue su boleto a la Liguilla en la última jornada de la Primera Fuerza.

|
Rava arribó a 22 unidades y jugará la Liguilla al igual que Deportivo Aztecas, Inter Acapulco y Club Torreón. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Club Deportivo Rava doblegó 3-1 a Rayados Taxistas y amarró su boleto para la fiesta grande del Torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza, en la última jornada del campeonato regular.

Par de anotaciones de Néstor Molina y una de Gamaliel Magaña gestaron la victoria sobre los Rayados Taxistas, que a pesar de quedar eliminado de toda competencia desde hace dos jornadas (liguilla por el título y eliminatoria de consolación) intentó despedirse con dignidad y hacerle la maldad a Rava, pero el gol de Gustavo Hernández no fue suficiente.

También te puede interesar: Q. Roo, por el boleto a cuartos en la Copa Telmex

Rava arribó a 22 unidades y jugará la Liguilla al igual que Deportivo Aztecas, Inter Acapulco y Club Torreón, cortando de tajo las aspiraciones de Deportivo Enjoma y Selección CTM, que buscaban la última plaza del Grupo Dos.

La sorpresa de la jornada se dio en el Grupo Uno, donde Real Azteka perdió lo invicto al perder 2-0 ante el tetracampeón y monarca defensor Pumas, mientras el subcampeón Neverías Monarca se impuso 2-1 a Academia Tigres y aseguró su participación en la Liguilla de consolación.

Lo más leído

skeleton





skeleton