Club León Cancún busca rugir con fuerza

Los jóvenes se preparan para el Torneo Nacional que se realizará en Guanajuato.

|
Los jugadores se alistan para sus compromisos de este año. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La filial cancunense del Club León se alista para rugir con fuerza este 2016, tanto en los torneos locales, como nacionales, así lo dio conocer el director deportivo de la franquicia, Edgar Alamilla.

El conjunto esmeralda  caribeño inició con su preparación de cara a la reanudación del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo”, así como del Sindicato de Taxistas e Interfiliales; sin embargo, el evento más esperado del año y por el que se preparan a conciencia, es el Torneo Nacional de Filiales que tendrán en la ciudad de León, Guanajuato, del 23 de marzo al 2 de abril, donde se enfrentarán al resto de las escuelas oficiales que existen en el país.

También te puede interesar: Tigrillos ruge dos veces

“Vienen varios proyectos, pero sin duda alguna por el que nos preparamos es el Torneo Nacional que tendremos en Semana Santa, vamos a la Ciudad de León con las categorías infantil menor, infantil niños héroes y juvenil mayor, queremos ser campeones nacionales.

Además de que seguimos participando en la Cañedo, Sindicato de Taxistas y Torneos Interfiliales”, comentó Alamilla.

León Cancún continúa creciendo en la ciudad, a pesar de que es una de las filiales, del máximo circuito, más jóvenes que hay en el municipio.

Actualmente cuenta con 100 alumnos, repartidos desde la categoría inicial hasta Sub 17, en cada una de ellas el objetivo es ser protagonistas de las diferentes ligas “queremos quedar campeones en cada una de las ligas”, añadió el directivo.

Aunado a estas participaciones, a mediado de año León Cancún albergará a visores del primer equipo, con la finalidad de que algunos jugadores cancunenses tengan la oportunidad de pertenecer a las fuerzas básicas de la fiera.

“Estamos checando para traer a tres visores que observen a los chavos en el mes de julio, porque eso es una motivación para estos jóvenes que se encuentran en la filial, solamente vamos a seguir trabajando con la mente positiva, porque este año es de grandes retos”, concluyó el directivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton