Cancún

Club León Cancún tiene una jornada agridulce

Las fieritas tienen agridulce inicio en el Torneo de Copa de la Liga Cañedo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los “Pancitas Verdes” buscan consolidarse como uno de los mejores conjuntos filiales en el balompié infantil y juvenil local. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Los “Pancitas Verdes” buscan consolidarse como uno de los mejores conjuntos filiales en el balompié infantil y juvenil local. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Club León Cancún tiene jornada agridulce en la fecha inicial del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil Guillermo Cañedo. El equipo comandando por Édgar Alamilla, tuvo un par de victorias y un revés en la fecha uno, en la  En la categoría infantil menor, los leoncitos sumaron sus primeros tres puntos al derrotar 1-0 al Colegio Valladolid, con gol de Guillermo Hernández.

También te puede interesar: Atlante aprende la lección con la derrota

El Segundo éxito de la organización y primero de la temporada en la división Niños Héroes, fue sin sudar la camiseta, al vencer por defaul a Chivas Isla Mujeres.

Mientras que el revés llegó en la categoría infantil mayor, en un carrousel de goles. Necaxa Playa del Carmen acalló el rugido de las fieritas por 8-6.


La única categoría donde León no tuvo actividad fue en la inicial, que será hasta la semana entrante, en que le toque el turno de tener acción.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.