Gol y récord para Radamel Falcao

Colombia venció a Costa Rica con solitario gol de El Tigre y de paso se convirtió en el máximo anotador de la selección cafetalera.

|
Radamel Falcao anotó en la victoria de Colombia sobre Costa Rica el día de hoy y de paso se convirtió en el máximo goleador cafetalero, en la imagen se observa al tigre celebrando el gol frente a los ticos. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Radamel Falcao apareció para darle un triunfo a Colombia 1-0 el sábado sobre Costa Rica y para hacer un llamado de atención a sus rivales en la inminente Copa América, porque este fenomenal delantero demostró que llega afinado.

Los cafetaleros vencieron por 1-0 a los ticos en un amistoso en Buenos Aires con gol del tigre Falcao que gracias a esta anotación superó a Arnoldo Iguarán y con 25 tantos se convirtió en el máximo goleador de la selección de su país.

Tras una deslucida temporada en el Manchester United, el capitán de Colombia fue por demás gravitante en un equipo que dominó a voluntad en lo que fue su último partido de fogueo antes de su participación en Chile, un torneo en el que estará ausente Costa Rica, que por su parte se entrena para la Copa de Oro de la Concacaf.

"El Tigre" Falcao, quien se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una grave lesión, aprovechó un centro rasante de Juan Cuadrado y tras dejar inactivo a Keyner Brown sacó un remate inatajable para Esteban Alvarado, en un partido que se jugó en el estadio Diego Armando Maradona, donde el técnico de Colombia José Pekerman nació como futbolista y se formó como entrenador.

Falcao, Cuadrado y James Rodríguez, máximo goleador del Mundial de Brasil 2015, fueron los pilares de un equipo que debutará el 14 de junio ante Venezuela en Rancagua, por el Grupo C que completan Brasil y Perú.

Alvarado, el arquero tico, salvó a su equipo de lo que pudo haber sido una goleada cuando sacó remates que parecían inflar las redes, dos de ellos a Falcao y otros tantos a Rodríguez, máximo goleador en Brasil 2015 donde Colombia llegó a los cuartos de final por primera vez en su historia.

Con información de EFE y AP.

Lo más leído

skeleton





skeleton