Coloréate 5K: Conoce el significado de los colores

Faltan cuatro días para la carrera pedestre más colorida en Cancún.

|
Los participantes vivirán la aventura del color, no se van a arrepentir. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Coloréate 5K con Novedades Quintana Roo promete ser la aventura más grande de color y felicidad que se haya realizado en el país, asegura el coordinador nacional de la marca, Oscar Treviño.

Solamente faltan cuatro días para que el circuito Bonampak se transforme y sea testigo de la carrera pedestre más colorida en el municipio.

Oscar Treviño, coordinador nacional de Coloréate 5k, junto a José Luis Cruz y en compañía de Octavio Durón, coordinador de la zona sur, y Maru Martínez, coordinadora de la zona norte, aseguró que el proyecto llegó para quedarse porque pretenden que Cancún sea la plaza más grande de esta justa deportiva, que promueve la convivencia familiar.

También te puede interesar: Se acerca el evento más esperado: ‘Coloréate 5K

“Queremos que la gente se sienta feliz y gracias a la comunicación con Novedades, Cancún va a ser una buena plaza para futuros años, este año se está cumpliendo el propósito y sin ningún problema vamos a llegar a los dos mil corredores.

Quedan muy pocos lugares, pero si le corren alcanzan, para que nos acompañen el domingo 11 de octubre, en el circuito Bonampak y vivan la aventura del color, no se van a arrepentir”, refirió Treviño.

El punto de salida y meta estará ubicado frente a Plaza Península; el objetivo es terminar la carrera, corriendo, caminando, trotando o patinando y durante el recorrido los presentes se irán ambientando y preparando para el punto cumbre de la justa deportiva.

La fiesta empieza cuando termina el recorrido, cada estación es un punto de color y el staff encargado de cada estación llenará del color correspondiente a los corredores que vayan pasando,  al final se encontrarán con un escenario, con música de DJ, es decir que cada estación es una probada de la fiesta final, donde haremos rifas y concursos, Coloréate 5k con Novedades Quintana Roo es una fiesta donde se va a divertir desde el niño de 3 años hasta los abuelitos de 70”, comentó Oscar Treviño.

Cada color tiene un significado, el verde promueve vida y naturaleza; el amarillo, energía; el rojo, pasión, y el azul, nobleza.

El proyecto Coloréate 5k surgió en Torreón en 2013, basado en la idea del festival de bienvenida de la primavera en la India, denominado “Holi Festival” y a partir de ahí se ha extendido por 14 ciudades de la República Mexicana, tales como Laguna, Saltillo, Monterrey, Durango, Chihuahua, Campeche, Playa del Carmen, Cozumel, Mérida, Torreón y ahora Cancún, por mencionar algunas.

El próximo año pretende llevarse a Hermosillo, Aguascalientes, Zacatecas, Tijuana y Puerto Vallarta.

Lo más leído

skeleton





skeleton