Inicia la novena edición de la Copa del Rey en Cancún

El evento culminará el día de mañana en las instalaciones del club de Polo.

|
Ocho equipos con jugadores de distintas nacionalidades participan en el concurso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una Ceremonia Maya, dio inicio la novena edición de la Copa del Rey, con la finalidad de pedir permiso a los dioses, en las instalaciones del Rey Polo Country Club.

El evento comenzó alrededor de las 13 horas y se prevé que culmine a las 6 de la tarde, para que el día de mañana los finalistas se disputen la copa.

Laura Fernández  Piña, Secretaria de Turismo,  fue la encargada de dirigir unas palabras a los asistentes, en compañía de Manolo Calvo, organizador del evento de Polo. 

El día de hoy se llevarán a cabo cuatro partidos, donde participarán jugadores de distintas nacionalidades como España, Argentina, Estados Unidos y México, tendrán la oportunidad de conquistar este certamen deportivo, cultural y social, los espectadores podrán disfrutar de un concierto en vivo con el “Ángel del Rock”, Laureano Brizuela y Son Latino Miami, a las 19:30 horas. 

De los equipos que vienen, destacan Paradissus, Hotel Me, Inn Riviera, Interjet, Azul Five y Lemmus.

Parte de lo recaudado en el evento  de la venta de alcohol y calcuta (sistema de apuesta) para el heroico cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez.

El año pasado se congregó en el Rey Polo Country Club cerca de 2 mil personas, que disfrutaron de un gran nivel de polo y del concierto en vivo de “Juntos”. Este año se pretende romper esa cifra.

Lo más leído

skeleton





skeleton