Atlante con plantel completo buscará el triunfo

El entrenador azulgrana Gastón Obledo asegura que los Potros pronto llegarán a su máximo nivel.

|
El equipo azulgrana se encuentra con buen juego dentro del torneo Apertura 2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Con la llegada de los refuerzos extranjeros, Jimmy Bermúdez y Rodrigo Salinas, Atlante cuenta ya con el plantel completo que le permitirá concentrarse en buscar la liguilla por el título, afirmó el entrenador azulgrana Gastón Obledo.

Corrigen fallas

Sostuvo que la mitad del torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso y tras la pausa de una semana que se tuvo por la fecha FIFA, el equipo tuvo tiempo para la reflexión y analizar lo bien hecho, pero también para corregir las fallas.

"Vamos por buen camino, hemos hecho buen futbol y el equipo ha tenido buena posesión territorial y de balón. Sabemos que hemos fallado defensivamente, estamos entre los goleadores pero también entre los más goleados y es la parte que tenemos que mejorar", indicó.

Obledo puntualizó que el ascenso es un reto importante en su carrera, y que por lo mismo quieren terminar el torneo como primer lugar de la tabla para asegurar la semifinal.

Buena mancuerna

En cuanto a su trabajo con el "Místico" Pereyra, el estratega evaluó que van bien, que no tenía el gusto de conocerlo y que ha sido una grata sorpresa, sobre todo porque es un buen entrenador, que sabe manejar al grupo.

Añadió que desde su óptica, es cuestión de tiempo para que los Potros lleguen a su máximo nivel y que por lo pronto continuarán trabajando en doble sesión mañana y tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton