Completa la base nacional de Leones

Reportó el jugador de cuadro Carlos “Chapis” Valencia, una de las mejores adquisiciones de los melenudos.

|
Carlos Valencia llegó con mucho entusiasmo al campamento león. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán ya cuentan con su base mexicana completa en su campamento de Mazatlán al reportarse ayer el estelar jugador de cuadro Carlos “Chapis” Valencia, uno de los jugadores importantes para este año con los reyes de la selva.

Valencia, quien arribó el domingo por la noche a la concentración melenuda en Mazatlán, sede de la primera parte del campamento selvático, se enfundó ayer su nuevo uniforme para demostrar sus grandes habilidades en el deportivo “Los Cardones”, donde los rugidores cumplieron con su quinto día de actividades.

Como ya se ha hecho costumbre, el manager Matías Carrillo encabezó la junta donde expuso el plan de trabajo de la jornada y además aprovechó para darle la bienvenida a Carlos Valencia. “Ahora sí ya estamos completos, los felicito a todos porque se ha visto una extraordinaria entrega de su parte en estos días, vamos a seguirle dando duro, porque para tener éxito hay que trabajar mucho”, expresó el timonel.

“Chapis” fue parte de uno de los agresivos movimientos que realizó la directiva melenuda para solventar su base mexicana que ahora pinta de primer nivel. Procedente de los Diablos Rojos del México y con una enorme trayectoria que incluye 4 invitaciones al Juego de Estrellas en la LMB, el galardón de JMV de 2009, un tricampeonato de la Liga del Pacífico y el título de la Serie del Caribe han hecho de este jugador un ícono del beisbol mexicano.

En su primer día de entrenamiento, Valencia mencionó que llega en forma al haber estado trabajado arduamente estas últimas semanas en acondicionamiento físico y bateo, por lo cual espera ponerse a la par rápidamente con todo el equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton