Lunes, 27 de Febrero del 2017
Cancún

Compra Xcaret a Tigres de Q. Roo

Cancún tendrá temporada de béisbol, gracias al esfuerzo que hizo la prestigiada compañía.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Garantizan la permanencia del béisbol profesional en la entidad. (Ángel Villegas/SIPSE)

Garantizan la permanencia del béisbol profesional en la entidad. (Ángel Villegas/SIPSE)

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La novela llegó a su fin. Grupo Experiencias Xcaret se ‘sacó la rifa del tigre’, después de que hizo efectiva la compra de los Tigres de Quintana Roo, lo que garantiza la permanencia del béisbol profesional en la entidad, por tanto, salvar la campaña de este año.

Tras el anuncio que hizo el ingeniero Carlos Peralta Quintero, propietario de los bengalíes, el pasado 6 de febrero, la noticia estremeció a los aficionados del equipo, tanto en la Ciudad de México como en Cancún, ante la sorpresa que les provocó tal hecho.

También te puede interesar: Prevé Tigres de Q. Roo impulsar a jóvenes talentos mexicanos

A partir de ese instante, la organización felina ha vivido días de incertidumbre, al no ser notificados oficialmente de la venta del equipo. Lo que sí es un hecho, es que existían ofertas por las fieras, como había declarado hace unos días a Novedades de Quintana Roo, el propio Cuauhtémoc Rodríguez Meza, su presidente ejecutivo. 


“En eso estamos trabajando. En estos días, para principios de la próxima semana, ya sabremos el destino del equipo.

Para mí, es arriba de un 50 por ciento (para salvar la campaña en Cancún). Hay una ligera esperanza, repito, será a mediados de la próxima semana”, dijo a este rotativo el pasado 7 del presente.

En esa ocasión, agregó que ‘afortunadamente hay varios, todos de Quintana Roo, interesados en la compra. Ya tenemos que tomar la decisión, y ojalá y sea para que se quede en Cancún”, reconocía justamente la semana anterior.

Usarían la marca ‘Tigres’

Una vez que sí habrá temporada en el ‘Caribe Mexicano’, lo único que restaría por definir, es sí Grupo Xcaret podrá usar la marca ‘Tigres’, pues el deseo de Carlos Peralta, era conservarla.

El acuerdo inicial con su nuevo dueño, es que sí podrá hacerlo, pero solamente por tres temporadas, es decir, hasta 2020.

Ahora, será el día 24 del presente, en la Asamblea que celebre la Liga Mexicana, cuando la directiva anterior, lo haga oficial.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

10 COMENTARIOS

Alberto

Ja ja ja ja ja! Xigres... hace mucho que no me reía tanto de algo que leí.

Responder a este comentario1 | 0

WeeGLeakS

En respuesta a

Profesor como esta? ;)

Responder a este comentario0 | 1

Borge

En respuesta a

Y ojala no le vayan a nombrar Xigres, por que deveras sela Jalan con

esa espantoxa X, y si lo permitimos este destino turistico pronto se

va a llamar Xan Xun.

Responder a este comentario8 | 1

Jose de Jesus Hermosillo Perez

Esperemos que por bien del equipo no lo compre XCaret, porque no es una empresa que conozca el area deportiva, lo tiene que adquirir empresarios de Beisbol, o solo que también contraten al personal administrativo del los Tigres

Responder a este comentario1 | 1

@AgaveLoco (Agave Loco ™) via Twitter

XCaret desmintió esta noticia. No están interesados en el equipo.

Confirmen sus noticias antes de publicarlas!

Responder a este comentario11 | 1

Tuca

Está malob.

Responder a este comentario3 | 1

Jonathan Trejo

Seguro??? porque oi en la mañana de muy buena fuente que grupo xcaret por el momento no esta interesado en ampliarse al area deportiva, desean continuar explorando el area de atracciones turisticas, es decir no han confirmado la compra aun como lo menciona la nota.

y lo comento porque tambien suenan muchos otras empresas que mostraron intencion en adquirir la franquicia, la verdad es que tanto como la directiva de tigres, como los interesados no han confirmado ninguna nota.

Responder a este comentario7 | 0

Jose Antonio Perez

En comunicado de prensa del dia de hoy en la pagina del Grupo Experiencias Xcaret desmiente la adquisicion o negociacion para adquirir las acciones al Club Tigres de Quintana Roo, por lo tanto cual es la informacion correcta?

Responder a este comentario7 | 0

Ciudadana25

Excelente noticia!!!!!

Ojalá al nuevo dueño le guste de verdad el Rey de los Deportes y que todo este cambio sea en beneficio del equipo y sus aficionados.

Despúes del 2020 se llamarán "Xigres"?

Responder a este comentario12 | 1

Pax

Ahora costará US$99 la entrada, incluirá una tirolesa de lado a lado del estadio, un nado en cenote para llegar a tu lugar, un kibi, una orden de tacos campesinos y una pepsi (porque Xcaret usa sólo pepsi). Cambiarán de patrocinador de chelas, tendremos edecanes Modelo, en lugar de rubias superior

Responder a este comentario20 | 2