Con gol de 'Chicharito' avanza el United (video)

En su primer partido de la campaña como titular, el delantero mexicano anotó contra el Liverpool con una volea para calificar a tercera ronda.

|
La poca actividad de Hernández en liga no ha mermado su capacidad goleadora. En la foto se aprecia su remate que terminó en gol. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- Con un gol del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, el Manchester United derrotó este miércoles 1-0 a Liverpool por la tercera ronda de la Copa de la Liga.

Cuando apenas habían transcurridos 39 segundos del segundo tiempo, el "Chicharito" Hernández exhibió sus instintos de goleador oportunista, en su primer partido como titular en la liga. El artillero mexicano definió de volea para adelantar al United, que venía de sufrir una humillante derrota 4-1 ante el Manchester City por la Liga Premier, dio a conocer The Associated Press.

Pese a jugar con una alineación de suplentes en su feudo de Old Trafford, el United avanzó en el torneo de copa y de paso le dio un respiro a su técnico David Moyes, debutante con el United y procedente del Everton, donde estuvo una década.

Chicharito salió de cambio al minuto 73 junto con Kagawa para el ingreso de Carrick y Januzaj.

El partido marcó el regreso del delantero uruguayo Luis Suárez en el once titular de Liverpool, luego de completar una larga suspensión por un incidente al término de la pasada temporada de la Premier, en el que mordió a Branislav Ivanovic de Chelsea.

Suárez casi consiguió el empate para Liverpool, al estrellar un tiro libre contra el travesaño.

En tanto, el campeón vigente Swansea se despidió al sucumbir 3-1 ante el Birmingham de la segunda división. Newcastle y Stoke, equipos de la Premier, avanzaron.


chi por sr54r

Lo más leído

skeleton





skeleton