Con una pelea, Mayweather podría comprar a la Selección mexicana

En su combate contra McGregor ganará 300 millones de dólares. El 'Tri' cuesta 150 millones.

|
Según el portal Transfermarkt.es, que se especializa en valores de mercado de futbolistas y clubes, los 23 seleccionados de México suman en total 150 millones de dólares. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- Los 300 millones de dólares que se calcula obtendrá el estadounidense Floyd Mayweather por la pelea ante el irlandés Conor McGregor le alcanzan para comprar a la Selección Mexicana de fútbol que disputa la Copa Confederaciones de Rusia y quedar aún con la mitad de esa inversión, informa el portal web Récord.

Según el portal Transfermarkt.es, que se especializa en valores de mercado de futbolistas y clubes, los 23 seleccionados de México suman en total 150 millones de dólares.

También te puede interesar: Esto cuesta un boleto para la pelea de McGregor Vs. Mayweather

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández es el que tiene un valor de mercado más alto, con 20 millones de dólares, seguido de Carlos Vela y Héctor Herrera, ambos con 16 millones de dólares.

Según los mismos cálculos que revelan la astronómica cifra que ganará Mayweather, serán 100 los millones de dólares para McGregor, el peleador más popular de artes marciales mixtas.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán el 26 de agosto en Las Vegas, en el que está por convertirse en el combate más lucrativo de la historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton