EPN felicita al América por bicampeonato de Concacaf

El Presidente deseó éxito al equipo en la Copa Mundial de Clubes de la Federación Internacional que se celebrará en Japón.

|
El presidente Enrique Peña Nieto dirige una palabras a los jugadores del equipo Águilas del América en la residencia oficial de Los Pinos, el viernes 29 de abril de 2016. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió este viernes en la residencia oficial de Los Pinos a los jugadores de club de futbol América, que el miércoles ganaron por segunda ocasión el campeonato de la Concacaf.

De acuerdo con información que publica la agencia Notimex, el Mandatario deseó éxito a los deportistas en la Copa Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que se celebrará durante diciembre en Japón, y confió que en ese torneo pondrán en alto el nombre de México.

“Quiero que se lleven nuestro mejores deseos, los del presidente y los de todo México, no solo de la afición y de quienes siguen al club, al club América, sino de todo México, que les habrá de acompañar porque van a representar a México en esta justa deportiva”, expuso.

En la escalinata de la residencia oficial el Presidente se tomó una fotografía con el equipo y sus directivos, quienes recorrieron varias áreas de Los Pinos.

A este encuentro asistieron el presidente operativo, José Romano; el presidente deportivo, Ricardo Peláez, y el director técnico Ignacio Ambriz.

El Ejecutivo federal los reconoció por haber refrendado su título como bicampeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), y destacó que el América en cien años de haberse fundado “es el club de futbol que tiene el mayor número de títulos logrados y conquistados”.

Luego del recorrido, Ignacio Ambriz obsequió al presidente de la República una camiseta del club con la firma de sus integrantes, gesto que Peña Nieto agradeció.

En su oportunidad el capitán del equipo Rubens Óscar Sambueza declaró que se comprometen a luchar dignamente en el Mundial de Clubes Japón 2016, y agradeció la invitación del mandatario.

Lo más leído

skeleton





skeleton