Concluye el primer día en el Internacional de Para-natación

Las actividades se llevan a cabo en la unidad deportiva Bicentenario de Playa del Carmen.

|
Las figuras destacadas son Gustavo Sánchez, y de Paty Valle, así como el playense Víctor Javier Pérez de Jesús. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Intensos duelos se vivieron en la alberca inclusiva de la unidad deportiva Bicentenario de esta ciudad, luego del primer día de competencias del Abierto Internacional Mexicano de Para-natacion, donde los tritones mexicanos han sobresalido y dejado constancia que vienen con todo en busca de clasificar a  los eventos de talla internacional del próximo año, según se informó a través de un boletín.

El trabajo de coordinación entre el DIF estatal, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, y el municipio de Solidaridad, están dando grandes resultados en esto, por lo que la comunidad atlética que se encuentra en tierras quintanarroenses  tiene la certeza  de un evento de primer nivel.

Figuras destacadas en natación

La  figura del multimedallista Gustavo Sánchez, y de Paty Valle, actual campeona mundial, así como la brillante participación del playense Víctor Javier Pérez de Jesús,  son las que sobresalen de un torneo donde se encuentra reunido lo mejor del deporte adaptado.

Los horarios de competencia se mantienen  a partir de las 8 horas y posteriormente a las 9 horas inician los heats eliminatorios para clasificarse por las tardes a las finales que  han sido programadas al filo de 16 horas para concluir a las 21 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton