Portero del Pachuca le dirá adiós a las canchas

El guardameta declaró que se retiraría después del Mundial de Clubes.

|
El arquero ha tenido etapas muy buenas en su carrera llegando a ser titular en los mundiales de 2002 y 2010.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Óscar "El Conejo" Pérez anunció hace tiempo que se retiraría cuando finalizara el Mundial de Clubes a disputarse en diciembre de este año en los Emiratos Árabes, el arquero de Pachuca dejó abierta la posibilidad de seguir deleitando con sus atajadas al público futbolero después del evento.

“Todavía no lo sé… Hasta que no termine el Mundial de Clubes veré que sigue”, aseveró el experimentado cancebero al llegar a Guadalajara, donde este viernes enfrentarán al Atlas en lo que será la última fecha del Apertura 2017, informó ESPN

Al ser cuestionado sobre la participación de Tuzos en el actual certamen, Pérez, de 44 años, lamentó el que hayan sido eliminados de manera prematura, pues para él las cosas pudieron haber salido mejor debido a que cuentan con una plantilla de lujo.

También te puede interesar: 'Conejo' Pérez arrancó motores antes de la Concachampions

“(Quedamos) mal, yo creo que este equipo estaba para pelear por los dos torneos y no lo hicimos así. Fue irregular y la pagamos al final. No salieron las cosas y buscaremos la Copa”. Cabe señalar que como rival en el torneo copero tendrán al Atlante. Además, este enfrentamiento sería su partido número mil en clubes.

Pese a que "El Conejo" ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de retirarse en Cruz Azul, parece que su anhelo no se cumplirá, pues Jesús Corona es inamovible con La Máquina.

Óscar Pérez ha jugado para Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca donde además de atajar, ha conseguido marcar dos goles, uno con Cruz Azul y otro con Pachuca; curiosamente ambos goles fueron ante José de Jesús Corona.

Lo más leído

skeleton





skeleton