'Conejo' Pérez da una vuelta con 'Checo' Pérez

El portero vivió una tarde de adrenalina junto al piloto mexicano.

|
'Checo' Pérez dio una probadita al portero de los Tuzos, de las velocidades que en un trazado profesional de Fórmula 1. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Óscar 'Conejo' Pérez vivió una tarde de adrenalina junto al piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, quien le dio una 'probadita' al portero de los Tuzos del Pachuca de las velocidades que se pueden alcanzar en un trazado profesional de Fórmula 1, como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez, informa Milenio.

También te puede interesar: Se corona Pachuca en la Concachampions ¡por quinta vez!

El guardametas aprovechó para dar una vuelta antes de que iniciara la Concachampions. En el Facebook oficial de Escudería Telmex copartieron un video en el que aparece el piloto y el jugador en una carrera en el Autódromo. 

Hay 'Conejo' para rato

Oscar Pérez tendrá que postergar su retiro de las canchas, pues conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf y desea jugar el Mundial de Clubes que tendrá lugar en los Emiratos Árabes Unidos.

Pese a que el 'Conejo' ya había confirmado que dejaría las canchas tras el Clausura 2017, luego reconsideró su decisión y dijo a Récord que si los Tuzos ganaban la Concachampions, dejaría para después su retiro.

Lo más leído

skeleton





skeleton